lunes, 24 de febrero de 2020

La historia de Sonic The Hedgehog de la mano de SEGA


Sin duda alguna, Sonic esta siendo el personaje del mundo de los videojuegos más relevante del momento, haciéndonos casi olvidar al resto por su tremendo éxito en las taquillas de los cines de todo el planeta.

Tanta es la expectación por el personaje de SEGA, que estos, han publicado recientemente un vídeo en el que podemos conocer más de los orígenes de nuestro erizo favorito, haciendo homenaje acompañado de una voz en off (evidentemente en inglés, aunque existe un doblaje en español subido en algún que otro canal de YouTube) durante sus más de 25 años, detallando curiosidades títulos, personajes, etc...

En resumen, lo mejor el Universo de Sonic The Hedgehog, con todo lo bueno y "lo menos bueno" de su gran número de apariciones durante su cuarto de siglo de existencia. Sus más de 16 referencias en la película y mucho más. Por lo que si te consideras un fan incondicional de este pequeño GRAN héroe azul, te va a gustar.


¿O es que a caso no has visto todavía la película? De ser así, debe saber que en su primera semana, Sonic The Movie consiguió números históricos, y más si hablamos de un personaje de videojuegos...


Tanto fue así, que la verdad es que hay que ser "muy poco fan de los videojuegos" como para dejar escapar este título de las carteleras. Si no tienes planes de ocio garantizados para los próximos días, este puede ser uno de los que no te arrepentirás.

 SOLOPIXEL.ES