jueves, 11 de junio de 2020

Alex Kidd In Miracle World DX


Desde la inesperada sorpresa de la Game Gear Micro, parece ser que SEGA tiene preparada una lista de secretos a granel que irán saliendo hasta (y durante) el año 2021.

Alex Kidd, uno de los personajes más míticos de la historia de los videojuegos que a día de hoy forma parte de la imborrable nostalgia de muchos jugadores (nosotros incluímos) de toda una generación de finales del milenio ¡VUELVE a nuestras pantallas remasterizado pero manteniendo un toque retro pixel-art obviamente mejorado pero sin perder ni un ápice de su pureza! Será "exactamente" igual que su versión original pero con algunos añadidos que lo harán más especial y dinámico (nuevos escenarios, música, etc...) pudiendo incluso elegir entre versión 1986 o versión 2021.

La Master System fue una de las consolas (antes de la generación de Sonic The Hedgehog) que más pudimos disfrutar en la época de los 8bit, y gracias a un equipo ESPAÑOL (Jankenteam) Alex Kidd volverá (en principio) a estar al control de los mandos de la PlayStation, Xbox y Nintendo.

A continuación os dejamos el trailer oficial de la mano del canal de IGN y deciros que las próximas noticias y su aparición será durante el primer trimestre del año 2021 ¡seguiremos informando!