miércoles, 3 de junio de 2020

Game Gear Micro



¿Alguna vez habrías llegado a imaginar que una consola portátil (que ya de por si, son consolas mini) pudiera llegar a tener una versión MICRO? Pues atención, porque SEGA acaba de presentar (en honor a su Aniversario) la Game Gear Micro, una versión diminuta de su portátil más famosa de todos los tiempos.

Tendrá cuatro versiones en cuanto a color -amarilla, azul, roja y negra-, y cada una de ellas incluirá un conjunto de juegos diferente. Una pantalla de 1'15" (80 x 43 x 20 mm), altavoz y entrada jack. La carga se realizará mediante USB o jugándola con pilas AAA.


¿Quieres saber qué juegos habrá para cada versión?
  • Negra: ‘Sonic the Hedgehog’ ‘Puyo Puyo 2’ ‘Out Run’ ‘Royal Stone’
  • Azul: ‘Sonic Chaos’ ‘Gunstar Heroes’ ‘Sylvan Tale’ ‘Baku Baku Animal’
  • Roja: ‘Shinobi’ ‘Columns’ ‘Revelations: The Demon Slayer’ ‘Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special’ ‘The GG Shinobi’ ‘Columns’
  • Amarilla: ‘Shining Force Gaiden: Ensei – Jashin no Kuni he’ ‘Shining Force: The Sword of Hajya’ ‘Shining Force Gaiden: Final Conflict’ ‘Nazopuyo Aruru no Ru’

Entonces ¿si quiero jugar a todos, necesito comprar cada uno de los modelos?

Sí. Aunque la compañía ha creado un pack de los 4 modelos por un precio aproximado de 230€, incluyendo dentro del mismo una lupa llamada Big Window -la cual aumentará la amplitud visual de la pantalla- (podremos adquirir cualquiera de los modelos de manera individual por un precio aproximado de 40€).

No se sabe con seguridad si este paquete de SEGA estará disponible para Europa o Estados Unidos, pero de momento solo sabemos que las reservas y pre-orders comenzarán a funcionar a partir de la primera quincena de Octubre de este mismo año.

Seguiremos informando sobre esta y muchas otras noticias del mundo gamer, aquí, en El Blog de SoloPixel. ¡No olvidéis seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook!